Taller de Verano. TaiChí y novedades
- junio 25, 2021
- Publicado por: Yùyán
- Categoría: Yùyán ChiKung TaiChi Chuan Talleres - RSC
No hay comentarios

Este mes de julio iniciaremos las actividades de verano integradas en las clases ordinarias, por lo que el alumnado no deberá de hacer ninguna reserva. Este año los contenidos incluyen:
- Sesión de Qigong y Taichi de iniciación, con forma simples para todos los públicos.
- Ritual del Té 茶 道 Cha Tao o El Camino del Té, en donde podrás degustar un exquisito te natural tras la ceremonia.
- Taller especial de Taichi con Vara, donde conocerás los 18 movimientos de la Forma de TaiJi Bian Gan.
Los que hayan completado los cuatro días de actividades recibirán una Acreditación de asistencia al final del Taller.
El precio será simbólico para los alumnos y alumnas de la Escuela, debiendo realizar una aportación extraordinaria de 5€. Para los invitados no-alumnos el precio es de 40€.
Como es habitual, tras el Taller de Verano entraremos en período de descanso durante todo el mes de Agosto.
Para inscripciones o ampliar información podéis contactar por los CANALES HABITUALES… Salud !
Autor:Yùyán
Nacido en Terrassa, Barcelona, el Solsticio de verano de 1967. Discípulo directo del Maestro taoísta Zhang XiuMu, formando parte de la 13ª Generación de Wudang Zhao Bao Taiji Quan e incluido en la familia taoísta en la facción de la Puerta del Dragón (龙 门派) como discípulo de la 26ª Generación (张崇吉). Inscrito en el Registro Oficial de Profesionales del Deporte de Catalunya (ROPEC) con el número 035304 y en el Colegio de Profesionales de la Actividad Física y el Deporte de Catalunya (COPLEFC) con el número A035304. Instructor Tercer Duan de Taiji Quan - Qigong y Master Honorífico reconocido por la International Martial Arts Federation - International Kung Fu Federation. Segundo Dan de Taekwondo y Árbitro Regional por la World Taekwondo Federation. Fundador de la Asociación Deportiva de Taiji Quan Yùyán® y miembro de la Asociación Hispano China de Taiji - Wudang Quanfa Yanji Hui. Actualmente, es además miembro del Consejo Municipal de Deportes en Terrassa. Graduado en el Área Psicofísica de Naturopatía. Titulado en Reflexología, Acupuntura y Digitopuntura, instructor de Feng Shui, Reiki Usui Shiki Ryoho y Terapeuta Tuina y QiGong por el Instituto de Medicina China de Barcelona, siendo miembro de la Asociación de acupuntores y profesionales de la Medicina China Practitioner's Register a través de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China, PEFOTS. Autor de la novela "Yùyán. Una pequeña alegoría", donde muestra los valores y fundamentos del TaiJi, destinando los beneficios actualmente a la Asociación de Discapacitados La Oka en Terrassa.