Añadir a la lista de deseos

Curso Presencial de Feng Shui Taoísta

Comprar
Inscrito: 9 estudiantes
Duración: 2 días
Lecciones: 1
Video: 5
Nivel: No se requiere
curso feng shui

Con el estudio del Arte del Feng Shui conocemos la interacción y el movimiento de la Energía Vital o Qi de nuestro entorno y utilizarlo como fundamento para el bienestar, la meditación y conciencia mediante el equilibrio energético y bajo los principios básicos de esta disciplina taoísta, como los conceptos de Yin y Yang, los Cinco Elementos y la orientación e interpretación de las Fuerzas del BaGua.

No podemos reconocer el verdadero equilibrio de nuestro entorno sin antes reconocer el propio, por lo que consideraremos imprescindible el integrar en este Curso fundamentos básicos del Trabajo de la Energía Vital o QiGong y la Meditación.

En nuestra ESCUELA DE FENG SHUI en Terrassa, Barcelona organizamos de forma periódica cursos presenciales, audiovisuales y didácticos para facilitar la comprensión de este ancestral y poderoso conocimiento taoísta.

Formas de pago | Yùyán

FORMACIÓN PRESENCIAL

Este Curso presencial de Feng Shui te permitirá observar el entorno desde una nueva perspectiva, mediante el reconocimiento de unos arquetipos y alegorías de la Naturaleza ofrecidas por este Arte milenario.

El misticismo de ancestrales leyendas orientales y sus herramientas nos desvelan los secretos para la comprensión y el control de las energías naturales, pudiendo así utilizarlas en beneficio propio y el de nuestro entorno. Recomendamos previo a la inscripción al Curso la lectura del artículo “Feng Shui y sus maravillosas recetas“.

El Curso está estructurado en 2 Niveles, comprendiendo el Primer Nivel las 6 primeras Lecciones expuestas en el Temario y el Segundo Nivel al resto.

FECHAS DISPONIBLES

El Curso, en esta IV Edición Intensiva está estructurado en 2 días:

  • Primer Nivel: Sábado (FECHA POR DETERMINAR) | 09:00 a 14:00 horas
  • Segundo Nivel: Sábado (FECHA POR DETERMINAR) | 09:00 a 14:oo horas
  • Asistencia obligatoria a la totalidad de las horas propuestas para la obtención de la Titulación. En caso de no poder asistir podrá recuperarse (con coste añadido: Consultar) o se expedirá un Certificado de Asistencia a la sesión parcial correspondiente.

Esta edición intensiva contempla así una formación de 30 horas:

  • 10 horas presenciales: Donde se aportarán los conocimientos teóricos y prácticos.
  • 20 horas no presenciales: Donde los alumnos podrán elaborar las prácticas sobre los contenidos trabajados de forma tutorizada.

INSCRIPCIONES

  • DESDE ESTA MISMA PÁGINA, MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO, TRANSFERENCIA BANCARIA O BIZUM
  • IMPORTE DEL PRIMER NIVEL Y SEGUNDO NIVEL: 150€ (Descuentos para Alumn@s de la Escuela)

PLAZAS LIMITADAS A 20 ALUMNOS

⚠️ NOTIFICACIÓN ESPECIAL | COVID-19 ⚠️

Nuestro Centro de Formación se encuentra en disposición de todas las medidas preventivas y un PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19. Tras la inscripción irás recibiendo instrucciones sobre el protocolo de admisión y participación. Para más información: CONTACTA.
Formas de pago | Yùyán

Opción Online

+ Información…

Duración

2 días

Material Audiovisual

Vídeos y apuntes de soporte

Titulación Profesional

Acreditada

Curso Tutorizado

Contacto directo

Plazas limitadas

20 alumn@s

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat